Babero de arcilla efecto cristal dicroico.

Standard

Mientras preparo un post que tengo pendiente para hablaros de mi paso por el Nómada Market, otro post sobre lo último en lo que estoy metida y sobretodo otro para poneros al día de mi trabajo, os dejo un par de fotos.

Son mis baberos de arcilla polimérica hechos con la técnica del falso cristal dicroico, un proceso que empieza pringandome con tintas de alcohol y termina pistola de calor en mano trabajando la arcilla líquida que le da ese efecto cristal a la vez que protege la pieza.

Espero que os gusten¡¡

 

Leave a Reply

