Ay que nervios¡¡¡

Standard

Da igual el tiempo que tenga Amanomade, da igual las veces que vaya ferias, showroom y eventos, los nervios siempre atacan¡¡

Esta tarde monto en el Nómada, podéis visitarme a partir del viernes hasta el domingo de 12 a 21 horas, en el ático de la Estación de Chamartín.

No lo dejéis para el último día¡¡  Habrá un montón de novedades que me he guardado para que podáis verlas en directo, baberos de arcilla en colores para alegrar el frío, gargantillas y broches con un material muy muy especial y por supuesto GATOS, una colección de objetos con lindos miminos que tanto me gustan y corazones y lazos y un montón de cosas bonitas¡¡ Además de estrenar una sección outlet con pendientes y broches a precios rebajados

Y si me dices que me has leído en el blog te llevarás un detallito de parte de Amanomade (hasta agotar existencias).

Tengo muchas ganas de veros a todos¡¡

También quiero agradecer enormemente la ayuda de Jimmy de Hecho por Mí (http://hechopormi.org/) … pero eso es otra historia y os hablaré de él como es debido en la próxima entrada, aunque un post en un blog se quedará corto.

Ya sabes………….. SIENTE EL MOVIMIENTO ¡¡¡¡

About amanomade

Creadora por afición y artesana por obligación. Madrileña de muchitos años, felizmente casada. Podeis poneros en contacto conmigo en maribel.benito@gmail.com

One response »

Leave a Reply

