Tatoo

Standard

Dicen que los tatuajes son tan antiguos como la humanidad, a mi me gustan mucho,  muchísimo, y admiro a la gente que decora con buen gusto su piel, lejos de tribales, estrellitas o tipologías retorcidas con su propio nombre.

Sin entrar en pensar lo que supone vestirse con una ropa que no te vas a poder cambiar nunca, creo que yo no tengo lo necesario para hacerme alguno, lo necesario refiriéndome al dinero y la confianza de que quede tan estupendo como en el boceto en papel, porque el dolor que pueda producir en mi caso es lo de menos.

…………. Aún así no puedo dejar de soñar con teñir mi piel, ay como me gustan¡¡¡

Imagen

© COPYRIGHT

Fuente: http://davidhale.org

Imagen

Fuente: Desconocido

Imagen

© Copyright: see author in the original source of this image

Imagen

Fuente: Desconocido

Imagen

Fuente: shadowmanor.com

Espero que os gusten, seguiré incordiando con más tatuajes otro día.

Leave a Reply

