Nómada Market Do It Yourself Edition.

Standard

Ay que nerviosa estoy, que ganas tengo de que pase el día¡¡

Esta tarde empiezo a montar y mañana abre sus puertas, pienso conocer a toda la gente que entre, pasármelo genial, disfrutar con todas las actividades y …… comprarme alguna cosita.. lo que me permita la economía, jeje.

Estaré desde mañana hasta el domingo, os dejo toda la info para que me vengais a ver.

¿no os parece precioso el carte? a mi me encanta¡¡

“Nómada Market es la Feria de Diseño Independiente más importante de España.
La calidad artística de los diseñadores y los precios asequibles marcan su identidad.”

“Nómada Market es un laboratorio donde experimentar nuevos proyectos empresariales.
Un centro de apoyo para sacar adelante emprendimientos donde se unen creatividad y esfuerzo”

Además se pude disfrutar de un montón de talleres gratuitos (como me gusta esa palabra¡¡¡)

Bueno ya sabéis donde voy a estar los tres siguientes días, pienso disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que os gusten todas las novedades que voy a llevar y también las no-novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os espero a todos¡¡

Para más info:

http://www.nomadamarket.com/

Leave a Reply

