Maneras de seguir…

Standard

Como la canción dice …

Esto de las redes sociales puedes ser realmente un poco caótico, por eso voy a explicar un poco como no perderse nada de Amanomade, auque sea poquillo lo que publique (prometo publicar más, prometo publicar más, prometo publicar más …)

– Se puede serguir el BLOG haciendose suscriptor, así cuando publique una nueva entrada  (prometo publica más, prometo publicar más, prometo publicar más …) lo recibireís en el correo directamente.

Para hacerse suscriptor  es tan fácil como darle a “suscribirse” que esté al final de la columna de la derecha.

– Otra manera para seguir el blog, es mediante Google Reader  ( http://www.google.es/reader ) , esta aplicación de Google es la que yo uso para serguir los blogs, independientemente de la plataforma en la que estén creados, a mí me gusta mucho, es muy cómodo y sencillo de usar.

Solo hay que copiar la dirección del blog deseado en “añadir suscripción” arriba a la izquierda y se añadirá automáticamente en la columna de la izquierda, y cada vez que haya una publicación nueva apareceré en negro con un numerito entre paréntesis, que serán el número de publicaciones sin leer.  Te da un montón de opciones como guardar post, añadir etiquetas, elegir la forma de la lecturar y un muchas más. Es necesario tener cuenta de Google para acceder a él.

Yo lo recomiendo para mí es una herramienta imprescindible para la blogsfera.

– Me puedes seguir mediante FACEBOOK, dandóle al botón “Me gusta” :, en el siguiente enlace http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/amanomade/281359524353 o directamente buscando amanomade en el buscador

 – Recientemente, bueno, desde hoy también me puedes seguir en TWITTER, @amanomade , aunque todavía no me aclaro mucho, pero ahí estoy¡¡¡

– También me podeís encontrar en plataformas de venta, tanto en Artesanío, http://artesanio.com/amanomade 

como artesanum:  http://www.artesanum.com/artesanias-amanomade-10118-1-0.html

No olvideís perderos un buen rato en estas dos plataformas, vereís que maravillas hay.

Bueno, creo que eso es todo, cualquier sugerencia, información, duda o lo que sea decirmelo, me encantan vuestros comentario¡¡¡¡

Féliz miércoles.

2 responses »

Leave a Reply

