Matrioskas al cuello

Standard

Stock:  Solo 1 unidades.

Precio: 12 euros unidad + gastos de envio.

Despues de un tiempo desconectada vuelvo con cosas nuevas como este collar.  Mide 45 cm la cadena esta tambien echa a mano y lleva una de mis matrioska de fieltro y tela para acompañarte a donde vayas.

Solo hay dos piezas y son modelos unicos, tambien esta disponible este modelo nuevo de matrioska solo en broche como el resto de la coleccion.

Perdonar las faltas de ortografia pero el teclado no me pone los acentos, sniff.  Sorry.

4 responses »

  1. Llego aquí por primera vez!

    Me encantan las matrioskas, desde pequeñita siempre quise tener unas… es por ello que ver tu trabajo me ha encantado!

    Si no te importa, me voy a quedar a seguirte los pasos! 🙂

Leave a Reply

